DAKOTA org
¿Se pregunta si…

¿Conocen todas las personas de su organización realmente sus responsabilidades, funciones y tareas a desempeñar? ¿Está preparado cada directivo de su organización para gestionar los resultados de su área de responsabilidad, así como a sus equipos? ¿Cree que cada directivo de su organización comprende su responsabilidad como desarrollador de su equipo para convertirlo en un equipo de alto rendimiento? ¿Tienen las herramientas adecuadas? ¿Saben cuáles son realmente? ¿Saben cómo hacerlo? ¿Practican los directivos de su organización del “micro-management”?

¿Qué nivel de confianza y compenetración hay en sus equipos? ¿Se tratan todos los temas abiertamente? ¿Cómo se gestiona el conflicto? ¿Cree que hay temas ocultos que nunca se tratan o afrontan? ¿Cuál es el nivel de compromiso e implicación de las personas y los equipos con la organización? ¿Qué nivel de orientación a resultados tienen? ¿Qué hacen internamente para trabajar estas cuestiones? ¿Se tratan de alguna manera? ¿Cómo es la comunicación interna? ¿Realizan reuniones eficaces en su organización?

¿Sabe realmente qué elementos motivan más a sus equipos? ¿Sólo los dinerarios? Por cierto, ¿es adecuada / alta / baja su retribución individual? ¿Qué elementos incluye? ¿Está su modelo retributivo realmente alineado con los objetivos estratégicos de su organización?

¿Sabe que…

El 90% de las personas que abandonan por voluntad propia una organización lo hacen por incompatibilidad o discrepancias con sus superiores, falta de reconocimiento y de proyección y no por su retribución económica.

Los elementos más valorados por las personas y clave de su rendimiento profesional son el apoyo y orientación constante de sus superiores y el reconocimiento positivo a su labor.

Más del 60% de las personas considera que las reuniones en su organización son una pérdida de tiempo y no sirven a sus propósitos.

Si se siente identificado con alguna de estas preguntas o resultados estadísticos y otros similares, en Dakota tenemos soluciones concretas para usted y su organización, porque tenemos experiencia en:

Dirección de Personas y Equipos de alto rendimiento y de uno mismo (desarrollo directivo)
Liderazgo y Comunicación
Innovació en Dirección Comercial
Reuniones efectivas
Coaching directivo on site
Procesos de implantación con Blended Training
Gestión, organización y dinamización de comunidades eLearning
Diseño de entornos eLearning basados en software opensource (Moodle, etc.)
Desarrollo de contenidos online y offline
Gamificación para re-activación de equipos