DAKOTA research
¿Se pregunta si…

¿Conoce realmente a sus Clientes potenciales? ¿Cuáles son sus preferencias clave, comportamientos y motivaciones de compra fundamentales? ¿Cuál es su “Buyer’s Journey”? ¿Qué tipologías de Clientes fundamentales tiene? ¿Estan haciendo lo posible y lo más adecuado para atraer y dar servicio a sus tipologías de Clientes, en función de sus motivaciones de compra y preferencias clave? ¿Están sus Clientes realmente satisfechos con sus productos/servicios? ¿Y con su experiencia de compra? ¿Y cuál es su grado de fidelidad? Por cierto, ¿conoce cuáles son los componentes de la Fidelidad de sus Clientes en su negocio? Y sobre los que no le compran, ¿sabe exactamente por qué no lo hacen? ¿Sabe si podría captarlos de forma sencilla, a qué coste?

Por otra parte, en las redes de tiendas o de distribución en general, hay puntos de ventas que venden mucho y bien y otros que venden poco y mal, ¿por qué? ¿En qué radican exactamente las diferencias, qué factores clave entran en juego? ¿Depende realmente sólo del tráfico de exposición? ¿Qué podemos hacer para homogeneizar la Red, activando e impulsando a cada uno de los puntos de venta a conseguir los mejores resultados (cualitativos y cuantitativos)? ¿Cumplen además todos nuestros puntos de venta con nuestros estándares de marca? ¿Cómo saberlo exactamente? ¿Podemos solventarlo inmediatamente?

¿Sabe que…

El 100% de las empresas que cotizan en Bolsa utiliza herramientas de medida y monitorización de la experiencia de compra y de la satisfacción de sus Clientes, así como de los ratios de conversión de prospectos a Clientes, de captación de la competencia y de fidelización.

La experiencia de compra personal de cada Cliente contribuye en más de un 53% a su fidelización a su marca/insignia.

Sólo un 3% de las experiencias de compra acaban en queja, pero más de un 30% de las experiencias restantes producen que el Cliente nunca más nos vuelva a comprar. Además, el efecto multiplicador de las redes sociales con este tipo de experiencias negativas puede ser devastador.

Si se siente identificado con alguna de estas preguntas o resultados estadísticos y otros similares, en Dakota tenemos soluciones concretas para usted y su organización, porque tenemos experiencia contrastada en:

Estudios e Investigación de mercado (análisis cuantitativos)
Medida de la Experiencia de Cliente
"Buyer Journey" (hábitos, influencers y proceso de toma de decisiones)
Satisfacción y Fidelización de Clientes
Mystery Shoppers
Focus Groups (análisis cualitativos)
Entrevistas con expertos por sector (análisis cualitativo de tendencias y oportunidades)
Impacto de la introducción en el mercado de nuevos productos
Estudios de Clientes Potenciales y motivaciones de compra
Estudios de Ventas / Clientes Perdidos y motivaciones de no compra
Identificación de KPIs clave
Evaluación de campañas y eventos
Estudios de Satisfacción de la Red y el canal
Estudios de Satisfacción de Empleados y otros colaboradores
Reality Bath
(CAT) Estàndards de Xarxa i Auditoria d'estàndards
Consúltenos sobre nuestra especialidad en estudios online, caracterizados por:
Low cost
Velocidad de ejecución y obtención de resultados
Calidad y reliability
Interacción natural
Amplio alcance
Monitorización continua
Resultados y recomendaciones de mejora de alta precisión